Sí, he dicho mierda. Son esos días que ya te levantas con una actitud apática, y que el mundo te devuelve un reflejo de cómo estás tú.
Porqué todos tenemos días así, independientemente de cómo nos vaya, de si cumplimos nuestros objetivos, de si somos madres o no…
Me encanta lo que hago, me realiza el hecho de poder ayudar a personas y que mi trabajo me haga crecer cada día, me hace feliz el poder poner un granito de arena para hacer del mundo un lugar más mágico y alegre, me siento afortunada de poder disfrutar este sentimiento, pero eso no quita que tenga días de mierda.
Cada vez soy más consciente de que es imposible avanzar en la vida y conseguir grandes logros sin sufrir también la otra cara de la moneda, es decir, las crisis; porque cuando nuestra vida es fácil, perfecta y equilibrada, las posibilidades de crecer y aprender son mucho más limitadas.
Y a nadie le gusta pasarlo mal pero tú decides de si quieres quedarte ahí estancado con las lágrimas, la frustración y la impotencia, o prefieres sentir y experimentar todas esas emociones, aprender de ellas y seguir adelante, más grande, más reforzado, más fuerte.
Yo…decido avanzar… ¿Te vienes?
#formapartedemipuzle
#diasdemierda #sonecesarios
#mama #persona #mujer #lucha #diversidad #autismo
#realidades #sinfiltros
Comentarios recientes